Asunto:[budismotibetano] Para Miquel
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2001  21:24:35 (+0100)
Autor:DORI <ayur-veda @...com>

----- Original Message -----
From: DORI
Sent: Monday, November 26, 2001 5:11 PM
Subject: Para Miquel

Miquel, ni se te ocurra dimitir. Creo que le estamos dando demasiada importancia a todo este asunto,  y la verdad es que no es para tanto.

Las cosas, las personas, las situaciones, etc, no son ni buenas ni malas  son como nosotros las vemos, en nuestro afan por catalogar y etiquetarlo todo. Lo que es bueno para mi puede ser lo peor para otro, y al reves.

Tampoco pienso que esto sea una crisis, en el sentido que la estais viendo. Situaciones de crisis pueden ser una guerra, el terrorismo, el paro, una tragedia en otros ambitos, pero ¿esto una crisis?. Por favor, no saqueis las cosas de quicio.

Al fin y al cabo, al estar en esta lista, como en otras (hay cientos), los miembros con sus comentarios y actuaciones ya se dan a conocer, ellos (todos nosotros), nos calificamos o descalificamos nosotros mismos, y cada uno lleva su propio camino. Permitirme una frase cristiana: "Por sus obras los conocereis"

Y  a ti, Agus, no sere yo la que te de un tiron de orejas, ¿por que?, tu emitiste una opinion, y ya esta. A unos nos parecio bien, y a otros no. Vale, todo perfecto.

Practiquemos la ecuanimidad, y tengamos la mente mas abierta y clara, no vaya a ser que los arboles no nos dejen ver el bosque. De verdad, no pasa nada.

Si es que de verdad piensas dimitir, Miquel, que sea por otro motivo, (como decias el otro dia que andabas mal de tiempo), pero no me digas que vas a dimitir por esto, no le des importancia a lo que no tiene. Las cosas tienen la importancia que nosotros le damos.

Por cierto, y si te sirve de algo, te dire que te mantengas en tu puesto, aunque solo sea para mandar mensajes de bienvenida a los nuevos, como el que me mandaste a mi, cuando me incorpore a esta lista. Me hizo muchisima ilusion, fue calido, sencillo, entrañable y con muy buenas ondas. Gracias por eso, y gracias por todas las cosas que aprendemos de los compañeros de esta lista.

Hale, venga, haya paz, y aqui no ha pasado nada  (estas cosas nos pasan porque no nos vamos a trabajar al campo de sol a sol como hacian nuestros antepasados, ni estamos en las minas del carbon, ni 14 horas en una fabrica)  (ojo, es broma)

Un abrazo a TOD@S

Dori.