Asunto:[budismotibetano] a todos...
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2001  14:58:40
Autor:CiNtHiA LiZeTtE <mosshitas @.......com>

Un venerable observó a un monje que este recitaba mantras durante todo un
día, y le dijo: "recitar mantras no es practicar budismo".
al otro día lo observó haciendo postraciones durante todo un día y le dijo:
" hacer postraciones no es practicar budismo".
al tercer día lo observó leyendo textos y le dijo: " leer textos no es
practicar budismo".
con esto quiero decir que la practica esta mas alla de todas las emociones
que hemos plasmado y han surgido a partir de la interpretación de una sola
palabra.
saludos jaime