Asunto:[budismotibetano] URGENTE, MANDO ANTIVIRUS
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2001  14:58:04 (+0100)
Autor:DORI <ayur-veda @...com>

Hola, amigos:
He tenido un virus en mi ordenador, yo ya lo he arreglado, pero es posible que os lo haya pasado a vosotros, involuntariamente, porque tengo la direccion de la lista en la libreta de direcciones, y creo que él sólo se reenvia.
Es un virus que salió en Inglaterra, y a los dos días ya estaban infectados 11 millones de ordenadores en el mundo.
Se nota porque no te deja poner acentos, y porque no te deja apagar el ordenador, se bloquea tanto que tienes que desenchufar de la luz.

Si alguno de vosotros notais cosas raras, a lo mejor es porque lo teneis:

Leer lo siguiente, os mando el antivirus.

Por favor, hacer lo que dice, y pinchar en el icono blanco y azul, asi deja el ordenador perfectamente, porque creo que el virus afecta a procesos internos.

Os estoy intentando mandar el antivirus desde hace dos días, pero el servidor de elistas.net, me lo devolvia, y no os llegaba. Estoy muy preocupada, y con cargo de conciencia, pero teneis que comprender que todo esto es involuntario, a mi me lo mandaron desde otra lista, al intentar abrir un fichero adjunto.

Por favor, contarme cómo os ha ido, que me quede más tranquila

Un saludo, Dori.

¿CÓMO PUEDO DESINFECTAR EL VIRUS W32/BADTRANS.B?DESINFECCIÓN MANUAL
:: (buscar el archivo CP_25389.NLS y eliminarlo)

Para desinfectar su ordenador de forma manual, siga las siguientes instrucciones:

  1. Ejecute un antivirus actualizado.

  2. Pulse en Inicio y seleccione Buscar archivos o carpetas.

  3. Seleccione la unidad C: y marque el check Incluir subcarpetas.

  4. Dentro de la sección Nombre, escriba el nombre del archivo (CP_25389.NLS)

  5. Entonces, pulse el botón Buscar ahora.

  6. Si se encuentra este archivo selecciónelo y pulse la tecla DEL o SUPR para eliminarlo .

  7. Acceda a la papelera de reciclaje. Pulse sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Vaciar la papelera de reciclaje.
    -

    DESINFECCIÓN AUTOMÁTICA:

    Para desinfectar su ordenador de forma automática, siga las siguientes instrucciones:

    Ordenadores NO conectados a una red, así como ordenadores conectados a alguna red (estaciones y servidores) que NO tienen instalado Panda Administrator (Panda Seguro Antivirus Global):

    • W32/Badtrans.B, además realizar sus acciones, también realiza modificaciones en la configuración del ordenador. Éstas, entre otras, afectan a las entradas en el Registro de Windows.

    • Panda Software cuenta con una herramienta que permite solucionar este problema y restablecer los valores originales y correctos de la configuración: PQREMOVE. Desde esta página podrá descargar dicha herramienta

    • Descargue el fichero PQREMOVE.COM y guárdelo en el directorio que usted desee (puede descargarlo, pinchando sobre el siguiente icono).

        Te lo puedo enviar si quieres pero mejor lo descargas en      http://www.pandasoftware.es/

    • Para ejecutar está aplicación, bastará con que haga doble click sobre el fichero que se ha descargado. A partir de ese momento, siga las instrucciones que se le indican

    • Si es cliente registrado de Panda Software, actualice su herramienta Panda Antivirus, en la siguiente dirección: http://www.pandasoftware.es/es/actualizaciones.asp

    NOTA: tenga en cuenta que la herramienta PQREMOVE, permite desinfectar el virus y reparar cada una de las modificaciones que éste ha realizado en el ordenador infectado. Sin embargo, después de esto, sólo estará protegido contando con una herramienta antivirus que se adapte a sus necesidades.

    Ordenadores conectados a una red (estaciones y/o servidores), que tengan instalado Panda Administrator (Panda Seguro Antivirus Global):

    • Si usted cuenta con la aplicación Panda Administrator (Panda Seguro Antivirus Global), contacte con el Departamento de Soporte Técnico de Panda Software.