Asunto:[budismotibetano] Dalai
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2001  21:44:38 (+0100)
Autor:Agus <agusymarian @.....es>

Hola amigos,soy Marian y también quiero compartir con vosotros mi experiencia de la semana pasada,escuchando las enseñanzas que impartió el Dalai Lama.
Comenzó explicando que la razón fundamental de que estuviéramos allí era: transformar nuestra mente, de la importancia que tienen todas las técnicas para conseguir tal objetivo, del respeto a todas las religiones porque son de beneficio para muchos seres.
Nos preguntaba que habíamos hecho en los últimos años de nuestra vida para conseguir esta transformación que será la que consiga que creemos causas de felicidad y eliminemos el sufrimiento.Señaló la importancia que tiene que dediquemos parte de nuestro tiempo a tal objetivo y la responsabilidad que tenemos no sólo con respecto a nosotros mismos sino también para con todos los demás.
Bodichita,vacuidad,impermanencia y muerte,renacimiento humano.....todo perfectamente ligado y relacionado....la interdependencia. Soy absolutamente incapaz de transmitirlo de una manera ni mínimamente parecida.
Nos decía que al dormirnos a la noche, debíamos de pensar en la mente de bodichita.
Me gustaría que se repitiera este fin de semana, exactamente igual,con la esperanza y por que no voy a decirlo! también la seguridad, de que esta segunda vez, la semilla plantada en mi mente madurará un poco más.......pero estoy contenta porque sé que esto sucederá, volveremos a escuchar enseñanzas de su boca y además mucho antes volveremos a escuchar enseñanzas de Gueshe Lobsang Tsultrim ¿acaso no somos nos privilegiados?
Hasta pronto
Marian