Asunto:[budismotibetano] Presentación.
Fecha: 12 de Diciembre, 2001  15:30:41 (+0100)
Autor:jgs1935 <jgs1935 @.......com>

Hola, soy Javier (de Sevilla) y me he dado de alta hoy en esta lista de correo.
He estado leyendo los correos archivados. Tengo una pregunta: se dice que nadie
lo consigue sin un maestro auténtico, que sea perfectamente cualificado, sin
embargo en occidente es muy difícil encontrar uno así. ¿ como sabeis vosotros que
estáis ante un maestro autentico ? Buda dijo que si no se encuentra a alguien que
sea mejor que uno mismo es preferible seguir en soledad, por muy duro que eso
resulte. Al fin y al cabo siempre estamos solos y el auténtico maestro es nuestra
propia paranoia. No sé, pienso que me gustaría aprender de algún maestro
cualificado, si es para mí encontrarlo en esta vida...

Un saludo.

pd:

En cuanto al uso que debe tener este foro pienso que si se trata de un foro
abierto de budismo no debería haber limitación a la hora de enviar mensajes,
aunque sean fragmentos de libros. Yo no conocía el SERMON DE LAS JOYAS y el
SERMON DE LOS TALENTOS. Los he copiado. Gracias.

donde quieras y como quieras.