Asunto:Re: [budismotibetano] para Agus
Fecha:Sabado, 8 de Diciembre, 2001  11:48:47 (-0300)
Autor:Marisa Gimenez <marisalennon @............ar>
En respuesta a:Mensaje 245 (escrito por Agus)

Agus: comprendo perfectamente tu vivencia.
Te cuento que S.S.Dalai Lama, vino a la Argentina en dos oportunidades y en su última visita (allá por el año 98-99) tube la alegría de verle y escucharle. Fue por esa experiencia encantadora que comprendí finalmente, que mi camino era el budismo tibetano. Ya venía encaminada desde hacia cierto tiempo, pero escuchar a Su Santidad, verle, experimentar su energía, fue determinante. Luego, vino el encuentro con mis maestros,en el Centro Kagyu Tekchen Chöling (Lama Sagye y Lama Rinchen) y menos de un año después tomaba refugio y lo hacía de manos de Lama Serab Riponche (abad del centro de París) que nos visitaba.
Quería compartir contigo y con los de la Lista, esta pequeña experiencia mía.
Un abrazo afectuoso!!!