Asunto:[budismotibetano] para cinthia lize tte
Fecha:Sabado, 15 de Diciembre, 2001  16:08:50 (+0100)
Autor:DORI <ayur-veda @...com>

Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver el vampirismo energético con la ignorancia adquirida. ¿piensas que me lo inventé yo, o que alguien me lo metió en la cabeza?

Tengo mucha ignorancia, congénita y adquirida, aunque he cambiado drásticamente el tipo de alimentación de mis padres y por supuesto de mis abuelos, y he cambiado otras muchas cosas que aprendí de pequeña, y que ya no me sirven.

Sólo te deseo que no tengas que experimentar lo que se siente cuando varias personas concretas, consciente o inconscientemente, te están dejando tan mal. Ni es brujería ni espiritismo, ni historias de esas, es simplemente que somos campos de energía, todo es energía, y si nuestro campo magnético está flojo y con bajas vibraciones, tendemos a apoderarnos de alguien que tiene más. Al fin y al cabo, es pura física.

Saludos, Dori.

.