Asunto:[budismotibetano] informacion
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  07:04:35 (+0200)
Autor:"toru" <">"toru">

Hola, ante todo me alegra haber contactado con vosotros. Hay pocos sitios como
este para poder hablar de temas sobre budismo.

La vedad es que soy un principiante en temas sobre budismo, pero siempre me a
llamado mucho la atención. me gustaría que me explicarais la diferencia entre las
diferentes escuelas de budismo. También me gustaría saber, si hay algún centro
budista en Madrid para poder contactar con ellos.

Gracias y un saludo.
¿Qué harías si dispusieras del doble de tiempo? Contesta en
http://www.wanadoo.es/animacion/promoverano/
y gana una cadena de música.