Asunto:Re: [budismotibetano] informacion
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  07:43:48 (+0200)
Autor:Miquel Baixas <miquel @......net>

Aqui puedes encontrar un listado de centros en España:

http://www.fpmt.org/centers/spain.asp

El de Madrid:

Nagarjuna C.E.T. Madrid
Duque de Osuna 8, 2o Izq.
28015 Madrid
Tel/Fax: (91) 541 3755
Email: nagarma@...-pc.es
Home Page: sapiens.ya.com/nagarjuna
Director Ven. Thubten Palden

Hay mas centros, de otras tradiciones, estos son de la tradición del Dalai
Lama, pero yo no soy una persona indicada para hablarte sobre este tema de
las tradiciones, se que hay 4; Ñingma, Sakya, Kagyu y Guelug. En esta pagina
hay un poco de explicación: http://www.terra.es/personal/memova/4ordene.htm

_________

Hola, ante todo me alegra haber contactado con vosotros. Hay pocos sitios
como este para poder hablar de temas sobre budismo.
La vedad es que soy un principiante en temas sobre budismo, pero siempre me
a llamado mucho la atención. me gustaría que me explicarais la diferencia
entre las diferentes escuelas de budismo. También me gustaría saber, si hay
algún centro budista en Madrid para poder contactar con ellos.

Gracias y un saludo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Suscribirse: budismotibetano-alta@...
Borrarse: budismotibetano-baja@...
(siempre desde la dirección suscrita)

¡Visita la web de la lista!
www.budismoTibetano.net

Suscríbete también a:

Información y actividades de Budismo Tibetano en España
Suscribirse: infobudismotibetano-alta@...

Si sabeis de alguna actividad la podeis mandar a
infobudismotibetano@...  para que se distribuya en la lista.