Asunto:[budismotibetano] Re: informacion
Fecha: 7 de Agosto, 2001  21:27:39 (+0200)
Autor:Ayla <dersaes @.....es>

"toru"<toru@...> dijo:

me gustaría saber si hay algún centro budista en Madrid

Saludos para todos. Hace tiempo yo acudía al Centro Nagarjuna, cerca de la Pza
de España. Ahora no tengo la dirección, pero la busco y la envío en otro mensaje.
Siguen la corriente Mahayana, la del Dalai Lama. No sé muy bien las diferencias
entre unas ramas y otras.

UNA PREGUNTA:  ¿Se puede escribir aquí con formato HTML (en colores)  ??
Es que me siento más cómoda de esa manera, pero si molesto... pues nada   !!

Desde Madrid, con mucho calor. Abrazos. Ayla.