Asunto:[budismotibetano] Hola a todos
Fecha: 10 de Agosto, 2001  17:40:10 (+0200)
Autor:Xavier <xavidua @.......es>

Me llamo Xavier Duacastilla y soy de Barcelona me puse en contacto personalmente
con Miquel Baixas en el retiro de las 21 Taras en la conreria y gustó mucho la
idea de juntar todas nuestras experiencias del budismo.

¿Alguien sabe algunas directrices para construir una pequeña estupa? Me
gustaria hacer una, necesito saber proporciones y sus caracteristicas o que
alguien me de mas información sobre su historia.

Gracias a todos por adelantado.

XAVIER