Asunto:RE: [budismotibetano] Vegetariano o no
Fecha:Domingo, 16 de Diciembre, 2001  00:18:57 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>

No veo la mentira, yo no he dicho cazar un animal sino comer carne, en el
Tibet muchos monjes comen carne, yo los he visto comer incluso jamón
serrano, salchichón y otros embutidos de nuestro país.

Llámame mentiroso si te consuela, a mi me servirá para practicar la
paciencia, de hecho me haces un favor...

Xavier Duacastilla.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat