Asunto:RE: [budismotibetano] Siguiendo sobre el vegetarianismo.
Fecha:Domingo, 16 de Diciembre, 2001  12:47:21 (+0100)
Autor:Enrique de Alarcón <erde @.......es>
En respuesta a:Mensaje 267 (escrito por Xavier Duacastilla)

Para empezar lo que un monje tibetano haga o deje de hacer no significa nada.
Lo segundo es que comer carne te hace partícipe del matar animales, si no
hay quien los come no se matan, es una regla de 3 elemental.
Tercero, buda prohibió matar animales y en consecuencia comerla.
Cuarto, eso de que matándolos les haces un favor porque al servirte de
alimento le haces subir de nivel y limpiar su karma es una vulgaridad y una
vanidad. Siguiendo esa ley podrías justificar hasta el holocausto nazi, la
matanza de 1 millón de tibetanos por parte de chinos y el atentado de las
torres gemelas.
Saludos.

infobudismotibetano@...  para que se distribuya en la lista.