Asunto:[budismotibetano] Saludos
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2001  18:51:31 (-0600)
Autor:covit <covit @.........mx>

Hola: Mi nombre es María de Jesús. Estoy inscrita en la lista desde el 10
de julio de este año. Hace 2 años y medio aproximadamente me interesé por
el budismo. Disciplina que me ha ayudado mucho y me ha disipado muchas
incógnitas
que yo tenía respecto a la muerte. Estoy en completa calma. Desde hace 7
años padezco cáncer y me han extripado el esternón, parte de costilla y
varias partes más. Llevo 7 operaciones. El 3 de enero me vuelven a operar.
Salga como salga los quiero felicitar por su labor al formar parte de un
grupo que ha intercambiado mensajes positivos. Anécdotas de Buda y mensajes
del Dalai Lama.
Por lo que a mí respecta estoy tranquila y le he dado el Libro Tibetano
de los Muertos a mi hija para que en el caso que yo deje el cuerpo me lo
diga. Saludos a todos y los llevo en el corazón. Tenemos una misma inquietud
y un mismo propósito. Alcanzar la liberación.

Los mejores precios en DVD's, Organizadores personales:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Shopping
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Turismo