Asunto:[budismotibetano] para maria de jesus
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2001  19:51:56 (+0100)
Autor:DORI <ayur-veda @...com>

María:

Personas como tú son un ejemplo a seguir en esta sociedad en que vivimos.
Quizá haya sido tu enfermedad la que te ha dado el coraje, la fuerza, y la energía, para llegar a donde has llegado: una situación de paz, tranquilidad y mucha evolución.

Me imagino que no habrá sido fácil, conozco mucha gente en tu misma situación, y si dicen que no pueden salir, que no pueden vencer la enfermedad, al final se hunden en la desesperación, pero si le plantan cara a la enfermedad, ganas de vivir, ilusión por cosas pequeñas, y mucha autoestima, y no se culpan por lo que les pasa, salen adelante, con mucha fuerza y energía renovada, y con una importantísima lección aprendida, que a su vez seguro que sirve de ejemplo a la gente que está contigo.

Seguro que tu próxima operación va a salir muy bien, visualízate como tú quieras que sea, y ya verás como todo está bien.

Me han dado escalofríos al leer lo que le has dicho a tu hija sobre el Libro Tibetano de los Muertos. Con ese desapego, esa serenidad, y esa evolución, ya quisiera yo poder llegar a la suela de tus zapatos.

Un beso muy fuerte, mucho ánimo, y escríbenos cuando puedas.

Dori.