Asunto:[budismotibetano] Gracias.
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2001  21:39:59 (-0600)
Autor:covit <covit @.........mx>

Dori:
Gracias por tus palabras, me son de gran ayuda en estos momentos y gracias
a todos ustedes, los que de alguna forma me incluyen en sus peticiones.
Con cariño: Ma. de Jesús.

Los mejores precios en DVD's, Organizadores personales:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Shopping
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Turismo

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~