Asunto:Re: [budismotibetano] Gracias.
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  11:47:59 (-0600)
Autor:covit <covit @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 279 (escrito por CiNtHiA LiZeTtE)

Cinthia:

Agradezco tus palabras y me siento apoyada por ellas. En lo que cabe me
siento tranquila de poder llevar a cabo las palabras de Sogyal Rimpoché:"Es
tan absolutamente importante utilizar esta vida para purificar nuestro continuo
mental mientras podamos hacerlo, y con ella nuestro carácter y nuestro ser
bássicos". (El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte" Editorial Urano,
Pág 150, 2º párrafo).

Ma. de Jesús

> [...]
>       Descarga los mejores iconos y melodías para tu móvil.
>      Crea tus propios iconos,  logotipos con tu nombre, etc.

Los mejores precios en DVD's, Organizadores personales:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Shopping
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://cc.terra.com.mx/commcenter/Turismo

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~