Asunto:[budismotibetano] Respuestas
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2004  12:19:00 (+0200)
Autor:JUAN <zopa @.......es>

    Hola Salvador
    Respondiendo a tus preguntas, te diré como lo enfocaría yo:
    Si hay amor en la mente de cualquiera, nada puede molestarnos, solo se
molesta el YO, el EGO, lo cual está muy bien. El amor no sufre daño, solo el
apego, lo cual también está bien. Cuando verdaderamente hay amor, solo
deseas la felicidad de la otra persona. Que se va..., pues hay que desearle
que sea feliz, solo sufre el yo que se aferra a esa persona. ¿No?,
simplemente amas y la dejas partir en su velero.
    En cuanto a la falta de respeto, creo que es lo mismo que si alguien te
pisa un callo del pie, se lo comunicas y si insiste, sin enfadarse lo
apartas, expresandole que te duele.
    Es muy normal que durante un tiempo el YO se sienta dolido, y el hablar
con esa persona duele, pues se lo comunicamos, "durante un tiempo no deseo
hablar contigo, porque me duele". Pero te puedo asegurar por propia
experiencia, que es mucho mas liberador y gratificante, lograr desarrollar
el amor y hablar con la persona con amor, deseandole lo mejor.
    Algunos pensaran que es muy difícil, yo diré que solo falta de
entrenamiento, hasta ahora nos hemos entrenado, en enfadarnos, sentirnos
heridos, sentirnos despechados (¿Como a MI, con lo bueno que soy, no es
justo). Así pensaba yo, pero cuando te entrenas en amar, lo demás no
importa, porque no te daña.
    Por último lo más importante: SEGUIR AMANDOLE  y darle interiormente las
gracias, por poder practicar con el desapego y desarrollar el amor.
    Con todo el cariño

Juan

Una pregunta a los amigos de la Shanga, con besos a todos de antemano.
Si una pareja nos hace daño, al comienzo de una relacion, abandonandonos aun
sabiendo el daño que causa, sin explicaciones, y faltandonos al respeto
minimo que se debe tener por las emociones de otra persona y luego dice, "no
importa se te pasara"
¿Cual creeis que es la actitud correcta para poner distancia con esa persona
sin herirla?
¿no contestar sus llamadas?
¿decirle que no llame mas?
Besos a todos
salvador

El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:

> [...]
>
>  * Revistas El Automovil AMERICANO 1933 (400 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/183
>
>  * Bvlgary BVL (Women) - Eau de Parfum 75ml. (Tester) (49 USD)

> :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
> Tu dirección de suscripción a esta lista es mail@...
> Para darte de baja, envía un mensaje a:
> budismotibetano-baja@...(sisde l desde la dirección suscrita)
>
> ¡Visita la web de la lista! www.budismoTibetano.net

> Seguramente conoces a alguien a quien le interesa este tema.
> ¿por qué no le informas?
> Solo tienes que pulsar ³reenvío² y mandarle una copia.

 * Vendo Ford Escort 1.6 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/171

 * kayak 400 (300 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/172

 * Pentium III 800 (Puja a 450 ARS)

Tu dirección de suscripción a esta lista es zopa@...
Para darte de baja, envía un mensaje a:
budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

Solo tienes que pulsar "reenvío" y mandarle una copia.

 * Vendo Citroën ZX 1.9TD (4000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/168

 * MALETA TROLLEY (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/169