Asunto:Re: [budismotibetano] SIN INFORMACIÓN
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2004  08:00:07 (-0300)
Autor:Jose Maria De Libes <jmdelibes @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2911 (escrito por angela_castell)

Estimada Angela, coincido con tus apreciaciones, es muy impotante eliminar el temor a lo desconocido y transformarlo como nuevas experiencias enriquecedoras que fortalecerán nuestro espíritu. Los temores son frenos a nuestros desarrollos.

Por otra parte quiero preguntar si alguien ha realizado una experiencia en LA ESENCIA DE LA SANACIÓN DE LOS CINCO ELEMENTOS

COMO RELAJAR Y REGENERAR LAS CINCO "CORRIENTES DE VIDA"

QUE SOSTIENEN LA NATURALEZA ESENCIAL DE LOS CINCO ELEMENTOS MEDIANTE

TENDREL ( EL SURGIMIENTO DEPENDIENTE )

NGALSO

METODO COMPUESTO POR LAMA GANGCHEN PARA LA PURIFICACION DE LOS CANALES

INTERNOS Y DE LAS "CORRIENTES DE VIDA" QUE CIRCULAN POR ELLOS,

ASI COMO DE LOS CINCO ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN NUESTRO UNIVERSO INTERNO Y

EXTERNO, INCORPORANDO EL CONCEPTO DE "TENDREL ( SURGIMIENTO DEPENDIENTE)

CON TENDREL Y AUTOCURACION TANTRICA, PODEMOS COMPRENDER LOS RESULTADOS POSITIVOS

Y NEGATIVOS DE NUESTRAS ACCIONES EN CUANTO AL ENTORNO, Y POR ELLO OBTENDREMOS

UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL Y MUCHA ENERGIA PARA PURIFICAR LOS CINCO ELEMENTOS
EN NUESTRO CUERPO Y EN EL MUNDO.

Esto lo pregunto porque me han invitado a un taller el próximo domingo y quisiera conocer sobre experiencias vividas y cuales fueron los resultados.

Un cariño
José María