Asunto:RE: [budismotibetano] SIN INFORMACIÓN
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2004  23:56:49 (+0200)
Autor:due <due @..............es>

hola salvador : ante todo te trasmito mi apoyo y mis deseos de que superes lo mas pronto posible  lo que cuentas , si te ha pasado a ti o a alguien cercano ...... creo que a esas alturas del desenlace se hace dificil predecir que actitud es apropiada para no herir ; quiza el mismo hecho de poner distancia  , como admites que te apetece hacer , ya  es motivo para que el/la ex se sienta herid@ ; a falta de esa certidumbre yo trazaria un plan A en el que de momento no incluiria el miramiento de no herirla  ; se trataria de que tu herida dejase de doler y de digerir la experiencia ; de todas maneras , en esta etapa no tienes ninguna seguridad de no herirla  des el paso que des
despues de poner la distancia que te haya parecido y cuando tu te sientas mas ecuanime y mas sereno , puedes pasar a un plan B , ahi si podrias  aplicar tu intencion de no herir  , pero manteniendo contacto con el nuevo salvador,  ; siempre  te sera de ayuda recordar que esa persona tambien busca la felicidad , sufre y esta confundida como todos lo estamos .........  animo

  • Videocamara Digital MV300 de Microtek.s (Puja a 240 EUR)

  • VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)

  • Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)

    ------=_NextPart_000_005C_01C4B180.4E4213A0--