Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  02:18:56 (+0200)
Autor:salvadorcuevas <mail @..............com>
En respuesta a:Mensaje 2913 (escrito por JUAN)

Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado mucho, pase tres dias
horribles, no podia ni freir un huevo, no pude dormir ni casi trabajar.
Aunque mantenia la consciencia de que aquello era absurdo, no podia
controlarlo.
Creo que ya va amainando, pero siento como si fuera una persona no digna de
ser querida, menuda tonteria, pero ahí esta.
Creo que lo que me gustaría contestarle es:
Aprecio mucho el tiempo de tu vida que hemos compartido, eres muy
generosa,ahora necesito tiempo para que  mi mente aprenda a resolver algunas
cosas, en este tiempo no debo verte.
Pero lo que siento no es eso!
(Ya os podeis imagnar la otra respuesta!)
Mi duda es :¬¿debo mostrar lo que siente mi yo herido, o sabiendo que este yo
no es mas que un problema permanente , enviar la respuesta  que os cuento,
que creo que es mas positiva?
besos

El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:

>     Hola Salvador
>     Respondiendo a tus preguntas, te diré como lo enfocaría yo:
>     Si hay amor en la mente de cualquiera, nada puede molestarnos, solo se
> molesta el YO, el EGO, lo cual est√¡ muy bien. El amor no sufre da√Īo, solo el
> apego, lo cual tambi√©n est√¡ bien. Cuando verdaderamente hay amor, solo
> deseas la felicidad de la otra persona. Que se va..., pues hay que desearle
> que sea feliz, solo sufre el yo que se aferra a esa persona. ¬¿No?,
> simplemente amas y la dejas partir en su velero.
>     En cuanto a la falta de respeto, creo que es lo mismo que si alguien te
> [...]

 * * *ABGYMNIC DIGITAL ANUNCIADO EN TV * * (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/190

 * Land Rover Discovery 1997 Tdi 5 (38500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/191

 * Cds de musica (12 EUR)