Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  06:56:05 (+0200)
Autor:Mandala9 <Mandala9 @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2919 (escrito por salvadorcuevas)

Hola Salvador soy Mandala9,  vengo leyendo y creo que estas circuntancias
nos las pone la vida o la ley cusa efecto , para que sepamos decir no, si
queremos dejar el ego, lo primero e imprescindible que hemos de hacer es
trabajarlo a dos niveles, a nivel psicol贸gico lo hemos de analizar el por
qu茅 me duele, por qu茅 no me atrevo, por qu茅 me  ha atraido una mujer as铆??
 Todo esto evidentemente necesita una distancia y un analisis serio porque
seguramente Salvador no es la primera mujer que te encuentras en  esas
circunstancias parecidas.., que tipo de mujer de atrae?? tienen un mismo
patr贸n de comportamiento??
Una vez analizado  tenemos todo el derecho del mundo a decir NO a algo que
nos hace da帽o, que nos descalifica.. porque Salvador para poder mirar el
desapego a nivel Espiritual hemos de mirar el Apego a nivel psicol贸gico,
hemos de querernos, cuidarnos, para luego pasar poco a poco a ir soltando
ese Ego que nos ha servido durante tantas vidas...
 Ya desde la fase espiritual cuando lo miramos desde arriba podemos sentir ,
comprensi贸n por esa  persona, compasi贸n , pensando que tambi茅n le hace falta
un retoque a nivel psicol贸gico y haciendo en conciencia verdaderamente lo
que sientes..., y  no te preocupes que la vida te la volver¡ a poner delante
para cuando tu est茅s mas sereno poderle decir lo que te atrajo de ella,
pero lo que no pudo ser...
Bajo ning煤n concepto hemos de aceptar una relaci贸n de descalificaci贸n y
malos tratos...
Este tipo de relaciones son Maestras para nuestro ego, pero necesitamos
cuando estamos en medio de la tormenta dejar que el tiempo lo ponga todo en
su sitio.., la distancia y el silencio es lo mas aconsejado...
Un abrazo.
Montse