Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  07:16:36 (+0200)
Autor:Mandala9 <Mandala9 @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2919 (escrito por salvadorcuevas)

Hola soy yo de nuevo Salvador, Mandala9 pensando en la ducha que me voy a
trabajar..., creo que  hay una bibliografia muy adecuada e imprescindible
para estos casos y muchos mas ( soy  psicóloga transpersonal).
* La libertad  de ser.  Autora Annie Marquier. Ed. Luciérnaga.
*Camino con Corazón, (Guia a través de los peligros y promesas de la vida
espiritual). Autor. Jack Kornfield
Editorial, La liebre de Marzo
Los dos autores son budistas, y psicólogos transpersonales..
Otro abrazo...
Montse