Asunto:Re: [budismotibetano] SIN INFORMACIÓN
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  10:26:34 (+0200)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2916 (escrito por Jose Maria De Libes)

Soy del otro lado del charco Jose Mª, pero te doy las gracias por esta información, realmente es valiosa.

En cuanto a tu pregunta Salvador, es algo complicado...
por un lado esta lo que tu sientes que es mejor para ti, por otro lado estan "esos" sentimientos que te dicen bajito y al oido que no podras pasar un dia sin ella, aunque te joda la vida -perdon por la expresión-.

La cuestión esta en que si ya sabes donde estan los dos extremos y los maestros budistas se hartan de decirnos que tomemos el camino de enmedio, pues tendriamos que encontrar eso, el camino intermedio entre fastidiar y fastidiarse. Ya se, que desde afuera es muy facil decir las cosas y que cuando estas hundido, todo se "siente" mucho mas, y duele tambien mucho mas.

Mi duda es :¿debo mostrar lo que siente mi yo herido, o sabiendo que este yo
no es mas que un problema permanente , enviar la respuesta  que os cuento,
que creo que es mas positiva?
Salvador, te pregunto yo a ti, cual es el camino intermedio en esta pregunta que tu has hecho?

Mucho amor, y animos.

Angela