Asunto:[budismotibetano] Respondiendo
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  18:59:00 (+0200)
Autor:JUAN <zopa @.......es>
En respuesta a:Mensaje 2919 (escrito por salvadorcuevas)

    Hola Salvador.
    Creo que tu mismo puedes dar con la respuesta: Si tu yo herido se
expresa y hace da帽o a la otra persona eso es generar una acci贸n negativa
hacia la otra persona. Si crees que no le va a da帽ar... expr茅sate.
    La expresi贸n de una emoci贸n o el dejarse llevar por ella, no disminuye
ni la emoci贸n ni su resultado. Si no que incrementa su acci贸n para
realizarla en el futuro, cuando se presente las mismas condiciones. Ser铆a
como entrenarse para la pr贸xima ocasi贸n.
    Mientras que la no acci贸n, el no dar cauce a una emoci贸n que puede ser
destructiva, favorece su apaciguamiento o incluso su desaparici贸n.
    Os recomiendo a todos el 煤ltimo libro de Daniel Goleman  LAS EMOCIONES
DESTRUCCTIVAS, el que escribi贸 inteligencia emocional. Trata de un encuentro
del Dalai Lama con los cient铆ficos. Donde se realizan pruebas en
laboratorios con yoguis avanzados. Se les somete a Resonancia Magn茅tica
nuclearizada, Electro encefalogramas de m¡s de 120 electrodos. Es decir
tienen localizado de donde salen las emociones y demuestran cient铆ficamente
que las emociones se pueden subyugar, por supuesto con entrenamiento.
    Una de las pruebas consist铆a en disparar un tiro o un petardo, cerca del
meditador. Seg煤n los cient铆ficos, es imposible no tener el reflejo orbital
de 5 m煤sculos. Pues este yogu铆 al llaman Os毛r ni se inmuto, mientras
meditaba en Samad铆, la concentraci贸n en un punto.
    Un abrazo

        Juan

Mi duda es :¿debo mostrar lo que siente mi yo herido, o sabiendo que este yo
no es mas que un problema permanente , enviar la respuesta  que os cuento,
que creo que es mas positiva?
besos

 * VENDO CHALET EN LIMA - PERU (50 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/197

 * BSO HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL -  EDICION 2 CDS +... (16 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/198

 * Receptor satélite analógico (30 EUR)