Asunto:Re: [budismotibetano] Respuestas
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  01:30:56 (+0200)
Autor:salvadorcuevas <mail @..............com>

Gracias por tu respuesta, lo que me dices, Mandala9, realmente me ha tocado,
ahora estoy cansado de un largo viaje, ma帽ana, con mas calma me la leere de
nuevo porque me resuena mucho por dentro.
Gracias otra vez, a todos

El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribi贸:

 * Ordenador superequipado (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/200

 * PalmOne Treo 600 (Puja a 200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/201