Asunto:[budismotibetano] Desaires
Fecha: 29 de Octubre, 2004  21:07:51 (+0200)
Autor:jorgesaavedra9999 <jorgesaavedra9999 @..........net>

No sé si habrá dicho, pero en esos casos en que alguien nos ofende, nos hiere
(el mundo pierde sentido y todas esas cosas), nos enrabieta, etc, es decir,
cuando experimentamos una emoción muy fuerte, la importancia de lo que hace o ha
hecho el otro es ínfima frente a la de observarnos a nosotros mismos
experienciando esa emoción. Observando y observando se llega a saborearla en su
vacuidad, en su no-realidad. Es lo único que se me ocurre que se puede hacer; en
cuanto al otro, a los otros, al mundo, el no-hacer es la mejor actividad.
Salud

 * COLCHON TERMICO RELAX DE MASAJE 8 MOTORES BARATISIMO (Puja a 89 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/9

 * SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU CON 6 MOTOR BARA... (Puja a 290 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/10

 * SOMIER ARTICULADO BARATISIMO (Puja a 235 EUR)