Asunto:Re: [budismotibetano] Desaires
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  17:12:05 (-0400)
Autor:Maria Elena Ludeña Parjan <meludena @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2938 (escrito por jorgesaavedra9999)

Hola Jorge, en este tema de los desaires o que alguien nos trate mal o
nos parezca que no esta tratando mal, siempre recuerdo las enseñanzas
del Maestro Goenka, (Vipassana) que dice que si alguien estalla con
nosotros, y nos insulta y nos trata mal, siempre es bueno pensar
primero ¿que le estara pasando a este ser humano que se siente tan mal
que me trata asi?¿ Esta tan furioso conmigo o consigo mismo? Porque,
en mi humilde experiencia personal, la mayoria de las veces cuando una
persona hace un desaire o nos ofende etc, etc, etc, en verdad no es
por nosotros sino por su malestar personal que le lleva a comportarse
de ese modo.

saludos, con metta,
Maria Elena

--
un beso,
Maria Elena

 * Enciclopedia para la Construccion (2000 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/202

 * SOMIER ARTICULADO BARATISIMO (Puja a 235 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/11

 * MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA BARATISIMA (Puja a 199 EUR)