Asunto:Re: [budismotibetano] ángela
Fecha:Sabado, 30 de Octubre, 2004  20:04:25 (+0200)
Autor:meli bea <el_emi_de_meli @.....es>

Hola Ángela...

Me ha encantado esta intervención tuya, debe ser una práctica sin duda muy impactante, no descarto hacerla a ver qué pasa...

Me alegra leer que piensas que lo importante no es lo que te pase en la vida sino cómo te lo tomes. Es algo que siempre he pensado y cada día lo pienso más. Vemos muchas veces gente hundida por problemas nimios y gente a la que le han ocurrido verdaderas desgracias y que sale adelante y es feliz; es algo que me hace reflexionar bastante.

A veces hay gente que me dice: "qué suerte tienes", mientras que yo considero que mi vida es un absoluto desastre. Y entonces me doy cuenta de que lo que esa gente envidia no es lo que me pasa sino cómo me manejo. Es una pena que muchos no lo vean y sigan pensando que todo depende de lo que les pase y no de lo que ellos hagan.

Ahí está el manejo que hagamos de nuestro karma, ¿no?

Un beso,
Rocío

angela_castell@... wrote:
Este fin de semana hicimos un taller en el Centro de Palma de Mallorca sobre La Muerte, y realmente estaba tan impactada que me quede sin abrir boca durante unos dias.

Vereis, este taller constaba sobre una dramatización del momento de tu propia muerte, como tu imaginas que estaras en ese momento, si pasaras por esto o por lo otro, como te sentiras, como viviras en definitiva "tu" muerte. Despues de imaginar esto, tenias que hacer una dramatización de ese momento, y vivir el paso de el estado de vivo al estado de muerto, y ver como te sentias cuando estabas muerto.

Total, cada uno se enfrentaba como podia, para mi fue un gran descubrimiento darme cuenta de que tenia MIEDO, un miedo y una angustia, que no crei jamas que tendria.

Esto me hizo pensar, que de la misma forma que te enfrentas a la vida de esa misma forma te enfrentas a la muerte, y a partir de ahi, me empeze a plantear muchas cosas que por lo visto hasta ahora se me escapaban.

Empece a pensar que quizas en mi vida cotidiana tengo tambien miedo, sobre todo a lo desconocido...

La conclusión final fue que lo importante no es lo que te pasa en la vida, sino como te enfrentas a las cosas que te suceden en la vida.

Nuevo Correo Yahoo!

  • Bvlgary BVL (Women) - Eau de Parfum 75ml. (Tester) ( 49 USD)

  • Catalogos de RENAULT antiguos ( 74 USD)

  • KIT DE MATERILES TVC ELECTRONICOS IC, TRANSITORES MODULOS ( 150 PAB)

    --0-642913052-1099159465=:88718--