Asunto:Re: [budismotibetano] ángela
Fecha:Sabado, 30 de Octubre, 2004  13:10:25 (-0500)
Autor:María de Jesús Hernández Salazar <mjhernan @............mx>

Amigos, en este momento estoy pasando por un período de reacomodp en mi
vida, me esty separando de mi esposo, trato de pensar que nada es para
siempre, que todo cambia, pero no encuentro la fuera necesaria.
una de la enseñazas justamente es el manejo de los apegos, sin embargo
ahora que tengo que ponerlo en práctica no puedo, el escribir y saber
que ustedes lo veran me hace sentir acompañada.
un beso.
Ma. de Jesús

>>> el_emi_de_meli@...  1:04 p.m. p.m. >>>
Hola Ángela...

Me ha encantado esta intervención tuya, debe ser una práctica sin duda
muy impactante, no descarto hacerla a ver qué pasa...

Me alegra leer que piensas que lo importante no es lo que te pase en la
vida sino cómo te lo tomes. Es algo que siempre he pensado y cada día lo
pienso más. Vemos muchas veces gente hundida por problemas nimios y
gente a la que le han ocurrido verdaderas desgracias y que sale adelante
y es feliz; es algo que me hace reflexionar bastante.

A veces hay gente que me dice: "qué suerte tienes", mientras que yo
considero que mi vida es un absoluto desastre. Y entonces me doy cuenta
de que lo que esa gente envidia no es lo que me pasa sino cómo me
manejo. Es una pena que muchos no lo vean y sigan pensando que todo
depende de lo que les pase y no de lo que ellos hagan.

Ahí está el manejo que hagamos de nuestro karma, ¿no?

Un beso,
Rocío

angela_castell@... wrote:
Este fin de semana hicimos un taller en el Centro de Palma de Mallorca
sobre La Muerte, y realmente estaba tan impactada que me quede sin abrir
boca durante unos dias.

Vereis, este taller constaba sobre una dramatización del momento de tu
propia muerte, como tu imaginas que estaras en ese momento, si pasaras
por esto o por lo otro, como te sentiras, como viviras en definitiva
"tu" muerte. Despues de imaginar esto, tenias que hacer una
dramatización de ese momento, y vivir el paso de el estado de vivo al
estado de muerto, y ver como te sentias cuando estabas muerto.

Total, cada uno se enfrentaba como podia, para mi fue un gran
descubrimiento darme cuenta de que tenia MIEDO, un miedo y una angustia,
que no crei jamas que tendria.

Esto me hizo pensar, que de la misma forma que te enfrentas a la vida
de esa misma forma te enfrentas a la muerte, y a partir de ahi, me
empeze a plantear muchas cosas que por lo visto hasta ahora se me
escapaban.

Empece a pensar que quizas en mi vida cotidiana tengo tambien miedo,
sobre todo a lo desconocido...

La conclusión final fue que lo importante no es lo que te pasa en la
vida, sino como te enfrentas a las cosas que te suceden en la vida.

 * Bvlgary BVL (Women) - Eau de Parfum 75ml. (Tester) (49 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/184

 * Catalogos de RENAULT antiguos (74 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/185

 * KIT DE MATERILES TVC ELECTRONICOS IC, TRANSITORES  MODULOS (150
PAB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/186

 ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya www.EGRUPOS.NET

Tu dirección de suscripción a esta lista es mjhernan@...
Para darte de baja, envía un mensaje a:
budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

Solo tienes que pulsar "reenvío" y mandarle una copia.

 * CUCHARITAS DE PLATA JAPONESAS (Puja a 1200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/134

 * Cdr80 Verbatim 700Mb 48x tarrinas de 50 ud (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/135

 * generador de barrido de FM PHILIPS (110 USD)