Asunto:[budismotibetano] Pisocogia y Budismo
Fecha:Domingo, 31 de Octubre, 2004  04:19:59 (+0100)
Autor:A r <percebal73 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2940 (escrito por juan rivera-rivera)

Saludos

Recientemente he leido el libro  " El arte de la felicidad " S.S.  Dalai  Lama  "  " La salud emocional "   Daniel Goleman , SS Dalai Lama y otros..

Y ha surgido un interes en la psicologia compatible con el budismo.

Pisologia Cognitiva, Gestal y Transpersonal ....

Alguno de ustedes conoce autores, trabajos de psicologia  que tengan influencias y puntos comunes con el budismo tibetano ?

Estoy buscando algo sobre La manera en que reaccionamos frente a las situaciones y como trabajar ese aspecto desde el punto de vista de la psicologia.

Muy agradecido

Nuevo Correo Yahoo!

  • naves industriales ( 1200 EUR)

  • Manteles y Cojines Pintados a Mano ( 400 MXN)

  • Videos de Artes Marciales Filipinas KALI-ESKRIMA ( 25 USD)

    --0-1837764828-1099192799=:1989--