Asunto:Re: [budismotibetano] Pisocogia y Budismo
Fecha:Domingo, 31 de Octubre, 2004  06:11:17 (+0100)
Autor:Mandala9 <Mandala9 @.....net>

Hola Ar, soy Mandala 9 si que hay literatura pero el autor que mas unifica y hace de puente entre el budismo y occidente es Ken Wilber, es psicólogo transpersonal  los trabajos, EL PROYECTO ATMAN, EL ESPECTRO DELA CONCIENCIA,  UN DIOS SOCIABLE,  O ELPARADIGMA HOLOGRAFICO creo que son de mucha ayuda para los profesionales que trabajamos el mundo de la psicoogía y la espiritualidad.
Otra autora es Annie Marquier LA LIBERTAD DE SER
se puede conseguir por correo Editorial Luciérnaga.
Es psicóloga transpersonal.
Apartado de correos 14.327
08080 Barcelona-España.
Y otro autor muy notorio es Jack Kornfield . CAMINO CON CORAZON, (Guia a través de los peligros y promesas de la vida  espiritual).
Editorial, La liebre de Marzo
Un libro que me ayudo mucho en un curso que hice sobre las emociones fué APRENDIENDO DE LOS LAMAS  de  Kathleen McDonald  (Sangye Khadro) Alumna de Lama Yeshe  y del Lama Zopa, monja desde  el año 1975, la verdad estar con ella ha sido una bendición.
Espero haberte ayudado Ar no tengo mas bibliografía pero seguramente Xavi al leer el mensaje añadirá alguno más.
Aprovecho para felicitar a Javier Duacastilla por la labor del foro, sabemos que está dode debe estar.
Con todo mi amor.
Montse