Asunto:[budismotibetano] Pisocogia y Budismo
Fecha:Domingo, 31 de Octubre, 2004  16:01:35 (+0100)
Autor:A r <percebal73 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2947 (escrito por Mandala9)

Muchas Gracias a todos ,  intentare empezar por ahi.

En especial "  Aprendiendo de los lamas " , lo que mas me interesa es aprender y conocer sobre las emociones, como cambiar de perspectiva y como reaccionar positivamente ante una situacion.

Tambien un tema que me interesa mucho es la Motivacion Entusiasta.
Como enfocar las situaciones de la vida diaria con motivacion . Aprender a ver cada dia como un entrenamiento y un gimnasio de acumulacion de meritos. Pues tal vez viendolo asi, ese cambio de perspectiva de las situaciones diarias , aprendiendo  a verlo  no como amenazas o problemas sino como experiencias enriquecedoras. En el que se transforma o cangea el esfuerzo por meritos .

Poco a poco ,   e  intentando que la teoria no supere en mucho a la practica.

Un saludo .

Nuevo Correo Yahoo!

  • The London Chuck Berry Sessions ( 10 EUR)

  • Seven, Soft Machine ( 10 EUR)

  • Rock, Rock, Rock ( 10 EUR)

    --0-1117819760-1099234895=:89016--