Asunto:RE: [budismotibetano] Luna LLena
Fecha:Lunes, 1 de Noviembre, 2004  14:09:28 (+0000)
Autor:deyanira avendaño rebolledo <deavere @.......com>

Querida angela yo estaria interesada en ir, al igual que mi hijo, y
posiblemente mi hija que reside en españa, en este momento yo estoy en
colombia con el proposito de viejar a españa en el mes que viene. si quieres
ponte en contacto con ella..........en cuanto la organizacion del viaje no
te preocupes que las cosas van saliendo por si solas, de todas formas aqui
en coilombia hay un grupo que ya ha realizado varios viajes y nos podrian
aportar su ayuda.
bueno temando le mail de mi hija marta
marpave@..., ella esta en barcelona.
bueno creo que ya hay un grupo pequeño y ojala siga creciendo.
un abrazo y los mejores deseos.

deyanira avendaño rebolledo

http://messenger.latam.msn.com/

 * MUÑECAS: ALINA CHINA REF. 730, EN BLISTER (8.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/89

 * MUÑECAS: FIN DE SEMANA DE NANCY (18.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/90

 * STAR WARS: DARTH VADER C- 10, AÑO 1983 (5.8 EUR)