Asunto:Re: [budismotibetano] ángela
Fecha:Lunes, 1 de Noviembre, 2004  17:14:06 (-0300)
Autor:Jose Maria De Libes <jmdelibes @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2953 (escrito por María de Jesús Hernández Salazar)

Comparto las apreciaciones y sin ánimo de alejarme del tema pero relacionado
con una situación similar, pregunto si alguien sabe o conoce de situaciones
que por casos de envidia, celos, odio, etc, etc, hay gente capaz de hacer
por medio de trabajos (brujerías) el mal a otro???, produciéndoles
dolencias, trabas laborales, problemas de relación, etc. etc., y si tienen
situaciones ciertas, como las han evitado, existe algún mantra??, se deja
elevar al universo y que este equilibre??
Cordiales saludos
José María