Asunto:[budismotibetano] Un paso adelante
Fecha: 5 de Noviembre, 2004  00:15:26 (+0100)
Autor:ishjv <ishjv @.....es>

Hola a todos. Despues de llevar varios años leyendo libros sobre budismo me he
decidido y voy a hacer un retiro de 10 dias.Lo hare en neru dharma (santa maria
de palau tordera),sera meditacion vipassana.Me gustaria saber si algunos de
vosotros habeis echo algun retiro y como fue la experiencia.

Un abrazo a todos

 * Chalet en Las Margaritas (Mar del Plata - Argentina) (33000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/254

 * COCHES NUEVOS Y USADOS (13000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/258

 * Cámara Nikon F100 (1200 EUR)