Asunto:RE: [budismotibetano] Un paso adelante
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2004  02:25:29 (+0200)
Autor:due <due @..............es>

amigo ish :
yo estuve este verano en dhamma nehru y estas vacaciones de navidad hago otro retiro de 10 dias en valencia ,tambien de meditacion vipassana :::::::: los tres primeros dias son durillos sobretodo si no eres meditador con experiencia ; si es ese tu caso te recomiendo que trabajes un poco la postura , porque tendras dos sentadas diarias de una hora sin moverte ,aparte de otras 9 horas de meditacion mas a tu aire , asi que mejor vayas con una postura ya conocida y comoda , aunque si no quieres preocuparte alli tendras tiempo y practica de sobras  , :::::::::::::::::: a mi me gustaban mucho - quiza el unico placer mundano del retiro - las enseñanzas de la ultima hora  del dia , no solo por el contenido en si mismo de la enseñanza ,sino  por la voz femenina dulce y melodiosa que las explicaba desde una cinta de k7, yo me lo tomaba  como el descanso merecido del guerrero , y luego durante los ratos libres me gustaba recordar tanto el mensaje como la mensajera ,que habia  oido la noche anterior  ::::::::::::: si no has hecho nunca vipassana  puede que te sorprendas - a mi me paso - de lo dormida o/e insensible que puedes llegar a tener la conciencia corporal ; es sorprendente ; otra cosa de la que solo me hice conciente cuando ya acabe fue la extraordinaria calma mental que se consigue ; mientras estas alli no lo notas :::::::::::lo dices bien : un paso adelante ;  veras que cuando acabes tendras otra vision del dharma , y eso te animara a dar mas pasos  ; el retiro de vipassana es como un baño de agua fria y te hace reaccionar ::::::::::::: si eres de barna o alrededores tengo un libro de r.calle sobre vipassana que te puedo pasar :::::::::::::: un saludo y suerte

  • Chalet en Las Margaritas (Mar del Plata - Argentina) ( 33000 USD)

  • COCHES NUEVOS Y USADOS ( 13000 EUR)

  • Cámara Nikon F100 ( 1200 EUR)

    ------=_NextPart_000_0092_01C4B25E.3D1D0B00--