Asunto:RE: [budismotibetano] Fw: HAARP
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  15:15:11 (+0100)
Autor:Principe Sidarta <principesidarta @.......es>
En respuesta a:Mensaje 2958 (escrito por due)

sino ,yo propongo otro sistema  que consistiria en despertar al 60 % de estadounidenses, por lo menos, del sueño catatonico y de la ignorancia narcisista  en la que se encuentran , y asi , escogieran mejor a sus mandatarios ; pero no tengo muy claro con que metodo  hacerlo............

El problema, como dicen las cuatro verdades nobles es el “yo” creado por la ilusion y el deseo, la cosa viene de lejos…no banalicemos el verdadero problema.

Hay pocos metodos.

1-       La verdadera religión, que hace retornar al estado Primordial. Fallo hace tiempo.

2-       Que el individuo renuncie al “yo” en beneficio de un estado protector. Fallo, surgieron los Tiranos…

3-       Alimentar al “yo” de banalidades y deseos para que no incordie…en nombre de una falsa “libertad” Fallo..El planeta no aguanta tal ritmo de consumo…

4-       Solucion propuesta por los Neocons del Pentagono…Cargarse el sistema de sobreexplotación de la naturaleza (capitalismo liberal), alimentar pequeñas guerras para soltar la basura egoica y crear un gobierno mundial fuerte dominado por valores morales y con escasa “libertad”. Es mal metodo pero…hay algo mejor tal como esta el mundo??