Asunto:[budismotibetano] "mas bodichita menos vibracion "
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2004  08:27:30 (+0200)
Autor:due <due @..............es>

tambien con todo mi afecto ,te hago saber que  me despistas totalmente , pues creia que la ironia no tenia el cariz negativo y vejatorio que tu le quieres atribuir , para mi es una de las muy diversas caras del buen humor ; socrates la usaba como tecnica para discutir con los sofistas, y voltaire tambien la valoraba ; menos mal que no inclui la vertiente erotica de las vibraciones  :::::::::::::: de lo que estoy algo mas seguro es que no estoy tan alejado de las fuerzas de la naturaleza como tu afirmas , te lo puedo asegurar ; de entrada mi maestro de meditacion es mi gato ; y mi entrenador de btt , los patos cuando nadan - los visualizo - ; mi musica preferida es el viento en los arboles y para desconectar - o mejor, para conectar con el ahora - no encuentro mejor vision que las aves cuando planean sin mover las alas  y me imagino que el agua que beben los bodisatvas en dewachen debe tener un sabor parecido a la que  yo bebo en los riachuelos de montaña cuando empieza el deshielo  ¡ si supieras como envidio a las vacas que veo cuando paseo por pirineos , con esa paz , ese silencio , rodeadas de sus crias y sus amiguitas ! :::::::::::::::: te imaginas , jose mª, que en este foro " budista " cada cual y a la mas minima  soltara su amplio bagaje  espiritual y esoterico , asi sin mas ,  a la primera de cambio , por ejemplo : estoy seguro que mi niño natural queria escapar del control  del padre nutricio pero mi angel guardian me aviso a tiempo y eso permitio que mi ser interior conectara con brahman y se magnetizara de energia positiva  , despues se canalizaron mis vibraciones con la proyeccion astral de mi aliado : el tao se hizo realidad , el chi empezo a fluir y el ying y el yang se fundieron en uno ; creo que ni siquiera la impecabilidad del guerrero hubiera conseguido una tensegridad mas completa ,  nunca habia oido el aliento de mi animal totemico tan.. ¿ sigo ?  ¿ ves hacia donde señala mi dedo ? ¿ o solo miras el dedo ? y una ultima pregunta - si no es ironia - para ti ¿ esto es un foro de budismo , un escaparate o un espectaculo de varietes ?
ciao , amigo , cuidate mucho
y para todos los foro-fos  , un saludito y un buen fin de semana

"mas bodichita menos vibracion " "mas bodichita menos vibracion "

  • Vendo Llantas de 15" ( 50 EUR)

  • Vendo Ford Escort 1.6 ( 600 EUR)

  • kayak 400 ( 300 ARS)

    ------=_NextPart_000_0028_01C4B290.D0015700--