Asunto:Re: [budismotibetano] Fw: HAARP
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  20:36:13 (-0300)
Autor:Jose Maria De Libes <jmdelibes @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2958 (escrito por due)

Estimado Due, tu desconocimiento sobre la capacidad de fuerzas de la naturaleza y de las vibraciones del universo no te dan pie para que ironices con el pensamiento y conocimiento de los demás.

De nada puede servirte que se te explique como funciona y como se obtienen logros, si no tenés la amplitud mental o la plástica mental para que por lo menos analices respetuosamente lo que se dice y si no lo entendés pedir las explicaciones como cabe para alguien que reconoce su ignorancia sobre el tema.

Para entenderlo, se necesita primero tener inquietud real por el tema, después humildad para reconocer que no se sabe sobre el mismo y por último agradecer toda información que puedas recibir para poder hacer tu propio análisis.

Puede ser que luego de todo eso no estés de acuerdo, será una opinión más en todo este universo. Pero ni antes ni despues, tu resultado te habilita para ironizar lo que otros toman como una verdad.

Con todo mi cariño
José María