Asunto:[budismotibetano] Contestando a lo de HAARP
Fecha:Sabado, 6 de Noviembre, 2004  18:55:26 (+0100)
Autor:JUAN <zopa @.......es>

    Contestando a lo de Haarp:
    Mi opinión es que precisamente el budismo consiste en el adiestramiento de la mente, en estar alerta de tus pensamientos y emociones.
    Cuando estaba en el curso con Lama Zopa, una persona me confeso que estaba teniendo problemas graves, que cuando estaba en otro curso le vino la idea de matarlos a todos, y otros pensamientos de sexualidad muy increibles, precisamente el asistente del lama le llamó, para darle unos consejos y practicas que debía de hacer.
    Lo que confirma que si uno adiestra su mente, percibe los pensamientos que son negativos o dañinos para los demás, y puede darse cuenta que ese pensamiento no es ÉL. Podemos pedir ayuda o recitar unos mantras que te ayudan a superarlos, claro está si tienes la iniciación.
    Por lo tanto concluyo que si uno práctica y adiestra su mente, es muy difícil por no decir imposible que alguien te pueda manipular con unas ondas.Este es el mejor antidoto a cualquier manipulación exterior.
    Una brazo
                                                                Juan

  • vendo NIKON F70 con Tamron28/200 ( 450 EUR)

  • Graba conversaciones telefónicas profesionalmente ( 1360 MXN)

  • Despieze de honda prelude 2.3i ( 0 EUR)

    ------=_NextPart_000_000F_01C4C432.2D6466A0--