Asunto:[budismotibetano] Descalificación globalizada
Fecha:Sabado, 6 de Noviembre, 2004  19:22:22 (+0100)
Autor:JUAN <zopa @.......es>
En respuesta a:Mensaje 2964 (escrito por Principe Sidarta)

    La opinión de abajo es sectaria y con una visión dualista, descalificadora de la realidad. ¿Dónde esta tu camino medio?, porque estoy seguro que el 60% NO es como tu los descalificas, supongo que habra de todo, como en España. Cuidado con las descalificaciones globalizadas, que seguro que estás siendo injusto con algún millón que otro de estadounidenses.
    O es que crees que solo los que votan lo que tu quieres estan en posesión de la verdad, la justicia y la sensatez.
    Creo que el mejor método es el del RESPETO A LOS DEMÁS.
    Esto mismo lo diría al reves, si alguien en España dijera lo mismo de los españoles que han votado por Zapatero. Creo que hay que respetar, y ser como una montaña, observar los acontecimientos, que el agua del río siempre vuelve al mar, de donde surgio.
    El Karma es inexorable, y como tu veas a los demás, así te veran los demás a tí en el futuro.
    La verdad es que la mayoría de los que critican al Bush y a los EEUU, suelen tener una alto grado de violencia, tanto en sus expresiones como en sus descalificaciones. La verdad es que se parecen bastante a los que crítican. ¿no estarán reflejando el mismo ejercicio de poder de los criticados?.
    La verdad es que hay basante acidez y bilis en en ese mensaje.
    Que la paciencia y la flexibilidad inunden tu mente, para que alivie tu sufrimiento.
                                                Tubten Tsering

sino ,yo propongo otro sistema  que consistiria en despertar al 60 % de estadounidenses, por lo menos, del sueño catatonico y de la ignorancia narcisista  en la que se encuentran , y asi , escogieran mejor a sus mandatarios ; pero no tengo muy claro con que metodo  hacerlo............

El problema, como dicen las cuatro verdades nobles es el “yo” creado por la ilusion y el deseo, la cosa viene de lejos…no banalicemos el verdadero problema.

Hay pocos metodos.

1-       La verdadera religión, que hace retornar al estado Primordial. Fallo hace tiempo.

2-       Que el individuo renuncie al “yo” en beneficio de un estado protector. Fallo, surgieron los Tiranos…

3-       Alimentar al “yo” de banalidades y deseos para que no incordie…en nombre de una falsa “libertad” Fallo..El planeta no aguanta tal ritmo de consumo…

4-       Solucion propuesta por los Neocons del Pentagono…Cargarse el sistema de sobreexplotación de la naturaleza (capitalismo liberal), alimentar pequeñas guerras para soltar la basura egoica y crear un gobierno mundial fuerte dominado por valores morales y con escasa “libertad”. Es mal metodo pero…hay algo mejor tal como esta el mundo??

  • Cannon EOS 50 ( 600 USD)

  • Moto VESPA LML 150 cc ( 900 USD)

  • vendo NIKON F70 con Tamron28/200 ( 450 EUR)

    ------=_NextPart_000_0051_01C4C435.F0BE4A50--