Asunto:Re: [budismotibetano] "mas bodichita menos vibracion "
Fecha:Domingo, 7 de Noviembre, 2004  21:26:51 (+0100)
Autor:meli bea <el_emi_de_meli @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2974 (escrito por Marisa G.)

¡Jajaja!

Touchée, Marisa, mil gracias por tu puntualización.

Ya ves, a veces el ego se desborda y se ciega... y mete la pata, está claro. Bien le está a mi ego ser en estos momentos el hazmerreír del foro... para una vez que me dejo llevar... ¡no hay que bajar la guardia nunca!

El caso es que yo, obviamente, no he leído a Sócrates, no. Sólo he leído a Voltaire, y le adoro, le adoro mucho. Y hay muchas cosas que me molestan. Y me cabreo. Y me ofusco.

¡Qué suerte tengo de que haya gente como tú que de vez en cuando me pare los pies!
Lo dicho: gracias.

Rocío

"Marisa G." <amitabha@...> wrote:
¿Realmente has leído a Sócrates y

Amiguchis....es imposible leer a Sócrates, porque él NUNCA dejó nada escrito.
El que dejó escritos sobre Sócrates y acerca de los dichos , actos y pensamientos de Socrates, fue su discípulo PLATON.

Besotes!
Marisa.