Asunto:Re: [budismotibetano] Versos para Mara
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2004  10:13:25 (+0100)
Autor:mara diana <maradiana2002 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2980 (escrito por angela_castell)

Gracias por tu mensaje
A veces este dolor silencioso no me deja respirar y me chafa el alma,...
gracias por tu soplo de aire
Un abrazo al foro
Mara

angela_castell@... wrote:

Mara y la Tierra

Hola querida Mara, la tierra es nuestra madre, la que nos acoge.

Más allá de todo lo que podamos montarnos en nuestras cabecitas,

Más allá del destino pequeñito de cada uno de nosotros, no por eso menos importante

Más allá de nuestros pequeños egos personales,

Más allá de lo que ocupan nuestros zapatos en el suelo,

Más, mucho más allá de nuestras pretensiones,

Porque tan solo somos los huéspedes de nuestra madre Tierra

y la madre quiere a sus hijos, aunque sean mas o menos buenos,... son sus hijos

y la madre sabe como tratar a los que se pasan de la raya,

y es sabia ya que tiene mucha experiencia, son muchos siglos que nos tiene en su panza

no seria nada, no importaría nada para ella todas las heridas que le causamos,

su amor es infinito, su compasión ilimitada

y los hijos de la tierra que como tu Mara, la cuidan...serán recompensados.

Ella sabe con quien se la juega, no te desanimes.

Más allá somos la respiración de la tierra

Más allá simplemente déjate mecer en sus brazos.

sus brazos.

  • Receptor satélite analógico ( 30 EUR)

  • Yamaha PSR-730 ( 600 EUR)

  • BSO HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL - EDICION 2 CDS + 1 PIN ( 16 ARS)

    Tu dirección de suscripción a esta lista es maradiana2002@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a:
    budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

    Nuevo Correo Yahoo!

  • Lavadora Whirpool 11 kg Automatica Nueva ( 4250 MXN)

  • Autocaravana ( 19 EUR)

  • 360 (Women) by Perry Ellis - Eau de Toilette 100ml. ( 31 USD)