Asunto:[budismotibetano] a nieves
Fecha:Lunes, 18 de Octubre, 2004  09:10:29 (+0200)
Autor:due <due @..............es>

nieves : me ha gustado mucho tu aclaracion : te felicito ; tambien me ha gustado tu reaccion : me caes bien , en serio ; reconozco que ha veces  soy  algo travieso , en este caso he movido un poco la barca para ver caras de susto ,  pero , nada , tu te has agarrado fuerte , y has dejado pasar mi
broma ; precisamente porque esa ambiguedad podia dar lugar a confusiones es por lo que monte mi numero ; yo  reaccione asi , pero no
 entiendo  que no se piense en como pueden reaccionar  los demas y como les puede afectar , ademas , asi has podido expresar todas esas lindeces
-  ¿ de verdad crees que la gracia esta siempre disponible en el prana ?, suena tan tentador , tan sencillo , tan revelador....................  lo que no entiendo bien es el final "...........si creemos firmemente en algo, lo atraemos e incluso lo generamos, por eso passsso de dar importancia a yuyus destructivos........................" , porque no veo como conjugarlo con la motivacion de ayudar a los demas , ya que , si conozco la existencia de un yuyu destructivo pero paso de darle importancia ,   ¿como podre acarrear con la responsabilidad de no poder avisar a nadie de ese yuyu que a lo peor es algo real ?; dime : ¿ tambien crees que el cambio climatico es un yuyu ? ¿ y la codicia y avaricia reinantes que no solo perjudican a sus autores sino que merman la libertad y la vida de incontables victimas ?¿ tampoco vamos a dar importancia a eso ? supongo que entre no dar importancia y plantar cara directamente , siempre habra un camino medio ,una actitud mas realista y compasiva ¿ que te parece?
un abrazo y repito , gracias por tomartelo tan bien

  • Cueros Argentime - regalos empresarios ( 8 USD)

  • RELOJES ARTESANALES EN MADERA ( 20 USD)

  • excelente ropa de dama en conejo rex peletero por mayor ( 10000 USD)

    ------=_NextPart_000_004E_01C4B4F2.502B0B20--