Asunto:[budismotibetano] vacuidad y muerte
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  18:35:43 (+0200)
Autor:La Farga del Montseny <fargadelmontseny @...........es>

Hola, un buen libro sobre vacuidad que compara el concepto enlas diferentes escuelas es: "Meditación sobre la vacuidad" de KHENPO TSULTRIM GYAMTSO. Ed. de la Tradición Unánime  c/Diputación 323  3º 2ªBrcelona (1983) Tekchen Shedra España, c/o Samye Dzong

Amigo Alfredo, la muerte quizas es fín, inicio, continuación.... ¿pero qué haré cuando llegue? Es seguro que llegará, así pues ¿cómo prepararme para ese momento desde ahora mismo? Ese es mí interrogante, que espero resolver antes que llegue precisamente ese momento. Un abrazo, Konrad