Asunto:Re: [budismotibetano] Largo Verano
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2001  20:08:16 (+0200)
Autor:Rafael Montes Gutierrez <monteslee99 @.......com>

Hola AYLA me llamo Rafa, he recibido un mensaje tuyo a través del budismo
tibetano, perdona mi ignorancia, ¿qué es el Nagarjuna?. Estoy muy interesado
en el budismo, religión que profeso desde hace tres años, lo cierto es que
mi trabajo, mis estudios, impiden que tenga tiempo para emprender la
búsqueda de un maestro, de manera que practico en casa. Amiga a veces tengo
dudas y frustraciones, pero desde que sigo la bodhiccitta mi vida es plena,
quisiera, si es posible, que me orientes en este mundo, especialmente en lo
que se refiere a Internet, no quisiera caer bajo la dirección de un guía
ciego y alternativo, no es desconfianza, simplemente unas mínimas dudas.

¿Me ayudarás?, lo agradecería enormemente.

Por cierto, me encanta Ayla, durante un tiempo fue una heroína para mí, eso
se debe a que estudio Historia y la Arqueología es mi fascinación. Saluda a
bebé, Jondalsar, Lobo y sobre todo a Whinney, sin olvidar a todos los
miembros de CLAN.

ABRAZOS.