Asunto:[budismotibetano]
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2001  20:34:36 (+0200)
Autor:Rafael Montes Gutierrez <monteslee99 @.......com>

Soy budista desde hace unos tres años, más o menos, cayó en mis manos la
lectura de S.S. DALAI LAMA, me transformó, yo siempre he sido profundamente
religioso, hasta que ese exceso me llevó al ateísmo. El budismo ha dado un
nuevo sentido a mi vida, ahora puedo decir que vivo con plenitud, jamás
había experimentado tanta paz y tanta dicha. Pero pese a todo, todavía dudo,
me gustaría que me ayudaseis en esto.

gracias y saludos a todos.
MUCHAS GRACIAS