Asunto:RE: [budismotibetano]
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  22:02:09 (+0200)
Autor:Rafael Montes Gutierrez <monteslee99 @.......com>

Amigo Alfredo:

Gracias por tus consejos, analizo profundamente las dudas, su origen y sus
causas. Pero escribo este mensaje con la finalidad de responder a tu
pregunta. Creo que si dicen que el tantra es peligroso, desde un punto de
vista occidental, se refiere a que mal entendido nos puede llevar al
abandono de la vida material que en occidente es habitual, como tú dijiste
todo extremo es equívoco, en fin son palabras de Buddha y hasta de
Aristóteles: LA VIRTUD RESIDE EN EL TERMINO MEDIO. Por eso el tantra bien
asimilado, no extremista, no debiera ser peligroso, en realidad como todo en
la vida.

Ojalá te haya ayudado en algo, UN FUERTE ABRAZO. RAFA.