Asunto: Re: Distin antonn
RE: Asunto: Re: Di Ajnata
RE: Distintas duda due
RE: Distintas duda margarit
Revista Tradicion Ajnata
Leedlo por favor!! Mandala9
ayuda sobre el ros javiergu
RE: ayuda sobre el GORKA VA
Nuevo aspecto de l Xavier D
Re: Nuevo aspecto Maria El
meditacion ishjv
meditacion 3 A r

Asunto:[budismotibetano] La libertad del hombre
Fecha: 4 de Febrero, 2005  01:39:35 (+0100)
Autor:Naty <cbs203331876 @...........mx>

La libertad del hombre no consiste jamás en evitarse dificultades, sino en
hacerles frente para su propio bien, en convertirlas en un elemento de
alegría.

       Rabindranath Tagore

 * ALFOMBRA  HECHA  DE  ALPACA (45 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/719

 * Sábanas ajustables en jersey de algodón. (18 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/720

 * HELICOPTERO TALLADO /HELICOPTERO CARVED IN WOOD (35 USD)